jueves, 8 de noviembre de 2012

50 Sombras de Grey

Me encontré comprando 50 SOMBRAS DE GREY sin saber bien la temática del libro. Me lo recomendaron y al verlo en la librería con la etiqueta “SI, ESTE ES EL LIBRO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA” logró despertar por completo mi curiosidad.



Con el primer libro en casa empecé a leer noche tras noche, dejándome boquiabierta en todo el transcurso del libro. A los pocos días de estar leyendo me enteré de que salían a la venta 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS y 50 SOMBRAS LIBERADAS. El mismo día bajé a comprar los dos, 50 SOMBRAS DE GREY se me estaba acabando y no quería (podía) esperar.

El segundo libro cambia mucho su dirección. Los ojos y bocas abiertas se transforman en sonrisas cómplices con nuestra pareja preferida. Se basa en cómo la relación de Christian y Anastasia se va acoplando a sus sentimientos y sus gustos sexuales además de continuar con algo de intriga, tanto por le pasado de Grey como por los difíciles momentos que le toca vivir a Anastasia Steel por estar con él.

El final de la trilogía tiene más suspense, menos sado y el romanticismo al máximo. Podemos seguir comprobando lo duro del pasado de Grey y cómo Anastasia se enfrenta a ellos.

Creo que muchas coincidimos en que los diálogos de los protagonistas vía email, con sus cambios de “asunto” y en la firma, son de lo más divertido, interesante y en ocasiones picante.

De los tres, sin pensarlo, el primer libro es el más de lo más. Nos hace odiar y sentirnos atraídas al mismo tiempo por este Christian Grey tan peculiar. Con esa forma de hacer las cosas tan morbosas. Leerlo hace que te replantees mucho los “polvos vainilla” de los que solemos surtirnos nosotras. Descubrir de forma tan detallada otros caminos posibles en nuestra sexualidad, con sus límites, su multiples juguetes y opciones. Seguro que todas las que hemos leido esta trilogía soñamos con una corbata plata en nuestra mesilla de noche.

 

Ahora también podemos disfrutar de la banda sonora de 50 SOMBRAS. En el transcurso del libro podemos deleitarnos con esos momentos eróticos entre Anastasia y Christian envueltos en esa música tan bien elegida por Grey para cada situación.

Temas similares y mucho mejores podeis encontrar con nuestro patrocinador DISCOS ROCK AND ROLL (C/ Móstoles , 14 local. Fuenlabrada - Madrid). Ponle la mejor banda sonora a tus relaciones y a disfrutar!!!

PINCHA AQUI PARA DESCUBRIR MÁS JUGUETES DEL ESTILO GREY:
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario