jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Por qué usar Bolas Chinas?

Las bolas chinas vienen siendo utilizadas hace años y años. En nuestra cultura quizá venimos usándolas cuando ya son necesarias y no como debería ser, como prevención.
Con las bolas chinas podemos fortalecer el suelo pélvico, mejorando en general el tono de la vagina y con ello su salud, incrementando la sensibilidad de la zona y aumentando la sensación de placer en los orgasmos.
Desde los primeros usos se puede notar como la lubricación vaginal mejora notablemente al estimular la circulación sanguínea de la zona.
Las bolas chinas al fortalecer el suelo pélvico también nos ayuda a la hora del parto y de hacerlo menos costoso. Después podremos seguir beneficiándonos de ellas para recuperar el tono de los músculos vaginales.
Otro factor que mejorarán al fortalecer estos músculos son las pérdidas de orina que disminuyen considerablemente o incluso desaparecen por completo.


¿Cúales me compro? ¿Qué diferencia hay entre unas y otras?
 
 
 
 
Como novedad en bolas chinas queremos mostraros las LELO LUNA BEADS. Vienen en un set de 2 bolas de 28g y 2 bolas de 37g que pueden combinarse gracias al conector de silicona y usarlas del modo que mejor nos venga. Pudiendo hacer rutinas de de ejercicios más personalizadas.
 
 
También podemos encontrar bolas chinas  CLÁSICAS,
 
 
 
 
 
No lo dudes y empieza a usarlas cuanto antes. Tu cuerpo te lo agradecerá.
 
Busca entre nuestras ofertas las Bolas Chinas que estén en promoción en este momento:
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario